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Terminos y Condiciones de uso

 

Términos y condicionesSenShop Tienda online
Las condiciones y los términos mostrados aquí, constituyen el contrato entre SenShop y el cliente. No se aplicarán otras condiciones o términos.

Para llevar a cabo una orden de compra en la tienda online de SenShop el cliente deberá de hacer clic en el botón "Añadir al carrito" para añadir un producto a la cesta de la compra.

Al hacer clic en el botón "Confirmar" el cliente llegará a la página de inicio de sesión. El cliente debe introducir sus credenciales (usuario y contraseña) o deberá registrar una cuenta antes de continuar.


El procedimiento de compra se articula en cuatro puntos:

  1. 1-Dirección de envío, a fin de verificar y modificar los datos para el envío.
  2. 2-Transporte y coste de envío
  3. 3-Información de Pago, siendo posible elegir entre las siguiente formas de pago:
  4.            - Tarjeta de crédito/débito a través de pasarela de pagos de Santander.
  5.            - Contrareembolso (requiere verificación de los datos por telefóno)
  6.            - Transferencia bancaria o ingreso en cuenta.
  7.            - PayPal (pago con tarjeta de crédito/débito)
  8. 4-Confirmación, En esta sección el cliente debe verificar los datos insertados antes de confirmar el pedido y antes de procesar el pago a través de una tarjeta de crédito, transferencia o Paypal.

 

Suministro de los productos
El suministro de los productos por parte de SenShop al cliente se realiza según los siguientes términos y condiciones siguientes.

El precio de los productos incluyen el IVA y es el indicado en la ficha del artículo.

Los costos del envío, si son aplicables, se indicarán en el carrito de compra, variaran dependiendo de la zona de destino o volumen de compra.

Por favor consulte nuestra página de condiciones de pago.


SenShop no realiza el suministro de productos pedidos por usted, hasta que no se haya confirmado su pago o sus datos personales o de envío. En caso de cualquier contratiempo con el pago, SenShop se pondrá en contacto con Usted.

Una vez que el pago ha sido realizado, SenShop enviará un mensaje de correo electrónico como confirmación de pedido, seguido de la factura si usted la solicita.


Entrega de productos

Por favor consulte nuestra página de envíos.


Devolución de productos y cancelaciones.
La devolución de productos, si se aplica, deberá ser a través de SenShop al número +34 913 144 558 desde las 10,00 a las 14,00 y de 16,00 a las 20,00, de lunes a viernes, con el fin de adoptar acuerdos para la restitución. Los productos solo pueden ser devueltos, si la incidencia no ha sido originada por usted, es problema solo del producto y este no ha sido usado y conserva su embalaje original. El valor a devolver será el del valor del producto en el momento de la compra y en ningún caso se devolverá los costes ocasionados por el transporte. En el caso de cancelación del pedido SenShop se reserva el derecho a aplicar una tarifa por costes mínimos de gestión, manipulación y despacho.

A condición de que los productos devueltos a SenShop no hayan sido usados o dañados por usted. SenShop se reserva el derecho de reembolsar al cliente el precio pagado por dichos productos por medio de un crédito o cupón en su cuenta de cliente.


Responsabilidad
Las presentes condiciones y términos, representan en su totalidad las obligaciones y responsabilidades de SenShop en relación con el suministro de productos. SenShop no aplicará otras garantias, condiciones o términos que no estén expresados en el presente contrato.
Eventuales garantias, en relación con otros términos o condiciones de los productos que puedan ser relacionados con el contrato o contenidos en la ley, la práctica o de otra manera (incluidas, sin limitaciones, todas las condiciones implícitas en referéncia a la calidad, a la adecuación para el alcance, la atención y la habilidad razonable) expresamente excluidas.
En particular, SenShop no asumirá los relacionados con la seguridad por parte del cliente, de que los productos se adecuan a sus necesidades.
SenShop
no tiene responsabilidad, en relación con este contrato, sobre cualquier daño directo o indirecto de cualquier naturaleza, derivados o vinculados, contractual o extracontractualmente, culpable o fraudulentos independientemente, de cualquier especie.
El límite máximo de responsabilidad de la carga total de SenShop en virtud del presente contrato, es contractual, es de hecho ilícito (también un motivo de culpa), este no podrá ser en ningún caso superior a la suma que le corresponde al cliente de SenShop en relación a los productos.


Como contactar con SenShop
Usted podrá ponerse en contacto con nosotros:


    * Por teléfono al número +34 913 144 558

    * Por correo ordinario a la siguiente dirección: Avd Juan Carlos I nº 18 - 8ºB,  Gijón 33212 Asturias

    * Por correo electrónico a la siguiente dirección: info@senshop.es 


Control de las exportaciones

Con el presente contrato, el cliente se comprometa a respetar todas las leyes de exportación. En particular, se compromete a: no exportar ningún producto a paises que violen la ley de exportación de productos, en particular en los que se exige una autorización gubernamental o licencia de exportación, sin haber obtenido previamente las licencias o permisos necesaríos. Usted garantiza que no reside o esta domiciliado en un pais o ciudad que no cumpla las leyes de exportación de productos.


Acta de buena fé

SenShop realizará todos los esfuerzos razonable, para cumplir con todas las obligaciones asumidas en base al presente contrato. SenShop en cualquier caso, será exonerada de responsabilidad en el caso de retrasos o interrupciones causadas por circunstancias que escapen a su control. En caso de demora, SenShop ejecutará las obligaciones asumidas tan pronto como sea posible.


Ley aplicable

El presente contrato esta regido por las leyes Españolas. SenShoptratará de subsanar eventuales controversias de una manera rápida y eficiente. En el caso de que no se puedan resolver las controversias, la autoridad competente será el juzgado de Gijón.

 

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